me encanta inconmensurable

 Entendí algo

lo que saco está. en verdad oculto

otro deambular nocturno

me deja abierto un hormiguero bicolor de hormigas -y esperar

lo que se ve raro-. Es mi cumpleaños y sin risa

E un vaso despaginado de varieté -todavia no-

-esta-lloviendo. estoy oscuro y ya contesté. Estoy soleado y ya contesté

mientras

estoy oculto a carne viva y miro los dias pero no se a que llegué

Tengo mitomanías suaves bajo el tiro

Tengo voz para lo mío y me fijo en el frasco

el barco a h i g a llorando

me pasan

Estaba mirando esto y ya supe que fue lo 

mas sincero lo 

mas sincero hecho y listo

los besos

me prendo lo que dicen droga y no es la mejor que tengo

ya lo hice y siguiendo flaco | tengo sobre la foto inseguridad de la pelea cuando suena veo 

y gitanizo fuerte

enfrío

ALGO de esta luz empalma y para siempre

enseguida quise vivir mi clandestinidad sin contestar porqué. De pronto la noche que viene a adormecernos me averguenza. Mi estomago se vomita arriba mio y (???) el veneno

. Me pare entreestadisticas pasando cerros por dias

Tiraba historias que no van a ser leidas , que miras?

ahora arrancado. soy todo eso injusto que soñando ser?

a la mierda el español. solo dame ocultismo

todo

Y me fijo en k es una llamada. Terminando con todo ni avence o se venza

mientras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirá a lo que te invitaste

al final hice esto