La máquina de hacer tops

Arrepentimos todo en menos de un sueldo.
Leños, perritos y algo que vos llamas "playero". Y 6 aceitunas.
Nos besamos a diestra y siniestra. Dimos vuelta las plazas.
Sin telescopios, pelamos bocha de momentos mirando al iris y cazando lunas de miel extintas, conjugando muecas con ascendente en desafio, sol en desafílio, venus en burla y todo cinturón de atrevimiento.
Todo eso nos pasó.
Todo eclipse pasado sigue ahí
Caliente hasta los dientes por culpa del aire y de la tierra
Todo aseveraría que me metí mal en tu vida
Porque acepté el salto y después después acepté la caída libre
Desde esa secuencia clave, necesité henebrar tu alma. Arremolinarme en las lineas del paño rosa de tu persona.
Saltar a la cuarta tinta de tus nervios y con toda esa libertad encendida, caed
Y caer tres ríos anteriores, desnudos y sin prisa de volver a conocerme

(Acá podes repetir su nombre)

Nuestro ideal dulce fue de más y de menos
All in, y un pestañeo unísono.
Te expliqué lo mas cliché
Desconecté
El cable del parlante, y grabé
acústica de perros
aseveraría, un perrx con un gatx


Nunca nos acercamos al todo. Pero las veces que si, nos dimos textos larguísimos.
Anoche supuestamente eramos fumadores, fue lo que entendí más facilmente. Pense que era mentira. Me agendé antes de la suerte para cerrar la luz y nunca quisiste eso.

Retrocedi dos veces, y antes de que llegues a la otra vereda ya estabas yo no dejé de girar
Ahora que me escucho fue muy ciclico (y patetico) y el pedal nunca lo soltaste

Para ese entonces, ya me habia estrujado muchisimo el tiempo, que es el principal ortiva de que te apures a llegar. A un lugar que a lo mejor preferirias estar conmigo. Y yo, agradecido, me iria lo mas abruptamente posible luego de algún extasis de conexion. Imposible seguir la del plan cuando perdes casa y te haces de calle

Me extraña, me ostranenia, como hablamos de nosotros. Como dejamos de hacerlo. Como buscamos pensar en otra puerta. Y toda la tragedia que buscan nuestras puertas.


Hasta aca fue todo montaña abajo
Se lo conté a alguien antes antes
.
Mas de lo que ya hizo? Ya fue bro, alta loreley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirá a lo que te invitaste

al final hice esto