La surfista

-Totalmente.- No hubo,
ni de esto ni deaquello.

(El mercadito no desembarcó)
subió la olita hasta el cuello
El cajón de frutas se mojó, como se moja la fruta
y como tiene que mojarse, porque fruta es-

La vi, (parece que es) la vi no-viéndome

La vi de otro color
Y ya no la voy a ver mas ¡Mejor!
Si así ní es, y si está de otro color
Cuando la vuelva a ver, Mejor.

Y que no haya mas secreto
que me saca de buenas timbras
con el silencio estratega tal.. .
que me surfea tanto y mal. ..
me clava como malabarista
de mala vista con su clava
y no por buena surfista
es por artista y frontal
me juego que ni sabe salir de aAah.. de ah{í. spoiler que perdí}


. .. .Solo cae al agua
Para mi marea azul profunda
Con animalitos que hablan y cotillón
del carilindo y esponjosa agrupación
de manchitas de buenas, de vibras boludas
y ahora en quejante equilibrio.

como una lengua es áspera en el libro
y en do re mi fa so- la peli
es sirope de Cocina Caramelo
Solo con g:tas de su pelo

De sentimientos callados
Calles sentadas y alzaste vuelo
bajón, mi suelo | Mejor creo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirá a lo que te invitaste

al final hice esto