Buendia

El sol brilla sobre una galletita ópera
Voy construyendo mi aliento a café
Mojo la obleita
La muerdo y dejo lo que queda en un plato

La precuela gotea
Desde una parada de colectivo
Hasta la sed de agua dentro de esa mañana oscura

El blanco cutre de aquel platito se reboza de migas
Me objeto fuerte
Pienso en... qué hice
A veces saco la basura pestañando

Lo que hice, es marea
de jugo natural y extracto de precuelas
Ah re un sinfín de climas

Obleita parte 2
Pienso en plata
El sol láser me esmalta la ausencia de galleta
Se produce un error en blogspot y la línea de subte, a la vez

Quiero a mis amigos
Me enorgullece la panza pensarlos
Me gedentea viajar con ninguno

Hasta pensé en formas.
Hasta me sentí seducido
Por el puntito arriba de la j minúscula
Ésta j minúscula
Se repite para mí como
Una pata y otra
De pedaleo
Pedaleo rural

Empiezo a olfatear si esto se basa
En comer y moverse

Hay ojitos por acá? No adivinen
Ha entrado todo el mundo?
Ha entrado todo el mundo?
Complique;
Ha entrado...  Todo el mundo?

Complicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirá a lo que te invitaste

al final hice esto