mejor estar escribiendo...

escribir las cosas que pienso me van a hacer
mejor
mejor persona
estudiante
mejor estudiante
y mejor pensante
antes
y antes que eso
mejor pensante
mejor que antes
escribir las cosas que quiero me van a hacer mejor
escribir las cosas que me van a hacer mejor
me van a hacer
me van a hacer a mi
a mi                                                                                                                        me van a haacer hacer
hacer las cosas que quiera
y mejor querer
querer y hacer las cosas
querer hacer las cosas
querer y hacer mejor
entonces siempre
                             y antes
                                                              es
                                                                   mejor
                                                                             querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirá a lo que te invitaste

al final hice esto