queda

Me queda chica una persona y siento desnudez
entonces salgo como galopando en cuero
para burla de todo estribo
sincopado, moderno, modernizado
usando solo dos patas haciendome hermano del barro
Invitandolo a comer a casa 
a pintar el baño
a cuidar mis plantas
a incomodarlo con la noticia de haber visto el rio
y entre nuestros viejos, se hablo de otros cuerpos de agua
evocamos al rio, pero no conocemos todos
ni conocemos a nuestros viejos
ni conocemos ese barro
Me queda grande un hermano y me siento anorexico
Mis huesos cambian de color en verano
de lo parafuera que saben andar
estos huesos.
Y en invierno, con los huesos pasa algo
Paso mi hoja al de al lado
no se la paso y no pasa nada
se la paso. pasa
No le pasa nada hoy, hoy no vimos cuadros
Esta persona no me queda. no la uso
Ni me queda bien ni mal
¿te quedo? ¿y te quedo bien? ¿me quedás acá?
ahora "soy" es esta misma silaba
en un cambiador de ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirá a lo que te invitaste

al final hice esto