una telaraña que

una telaraña que no es blanca ni es de color, es como el recuerdo que ocupo en una persona que no conozco.
dicha telaraña no la he visto. pero siento ahora que lo digo que en una de esas esta pasando
y ahora que lo dije queda un minimo registro
hel recuerdo de mi en usted que ni conozco, ni lo pensemos. acceso denegado. ¿qué es?
No se puede entrar a no lugar
bueno me parece, que ahi algo pasa
a lo mejor ahi estoy revocando una pared de un buffet
en la primera terminal de transporte que se hace para ir y venir. salir o entrar de esta nueva localidad, -de los recierdos que no ocupo... -la re cague. o escupo cafe frio en un pozo. o se me pasa un enojo o estoy en otra. mira si no leyendo un recibo como para hacer tiempo. faltando el respeto a un basura
Mitad comida, mitad corriente. Como eso o como andar bien
se morfan bichos en las telarañas

y me acuerdo que eso tambien pasa 

a veces en el patio
y yo mirando sus baldosas
y no las traje yo
y lo que no se eleige, ¿que es?
Me pase la lengua por la mano y me gustó. ¿que se hace?
pase la cara por la telaraña y en vos pense
¿que haces?
corri hasta que vi un color y era que
que                     terminaba el patio
                                 me pico
                                            esta mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mirá a lo que te invitaste

al final hice esto